Lorde ha vuelto a sacudir a sus seguidores. La intérprete de Pure Heroine eliminó el 9 de abril todas sus publicaciones de Instagram y de su página web, anticipando una nueva etapa musical. Ese mismo día, sorprendió con un TikTok donde, mientras caminaba por Nueva York con un mosquetón decorado, cantaba: «Desde los 17 te di todo / Ahora despertamos de un sueño, bueno, cariño, ¿qué fue eso? / ¿Qué fue eso?».

Tras el lanzamiento de Solar Power en 2021, los fans llevaban tiempo esperando una señal. Y aunque la artista neozelandesa se mantiene hermética sobre los detalles de su próximo álbum, su paseo por Manhattan encendió todas las alarmas.

La emoción creció aún más cuando Lorde publicó en sus historias «in the park», animando a sus seguidores a reunirse en Washington Square Park. Sin embargo, la multitud superó las expectativas y, antes de su llegada, la policía disolvió el encuentro. Más tarde, Lorde se disculpó en redes: «Omg @thepark la policía nos está cerrando… Estoy realmente asombrada por cuántos vinieron. ¡Pero me dicen que deben dispersarse! Lo siento muchísimo.»

Una cosa está clara: la nueva era de Lorde promete intensidad… y grandes sorpresas.