La demanda presentada por los Peltz exige la devolución del depósito de 160.000 dólares tras lo que afirman fueron graves errores cometidos por los planificadores, incluyendo la falta de organización en la lista de invitados. Se han revelado mensajes de texto que demuestran que Nicola y su madre Claudia estaban descontentas con el trabajo de los planificadores de bodas, quienes no cumplieron con sus expectativas.
Los mensajes de texto entre los Peltz, Brooklyn y los planificadores, liberados en el documento legal, dan información sobre las celebridades invitadas que no asistieron a la boda y sobre el invitado que fue completamente excluido de la lista. También se mencionan algunas de las celebridades que fueron invitadas, como Lewis Hamilton, quien no pudo asistir.
Se sugiere que el Prince Harry y Meghan Markle también estuvieron en la lista de invitados, aunque no está claro si finalmente asistieron. La lista de invitados resultó ser un gran problema en la planificación de la boda, con Nicola pidiendo en repetidas ocasiones una lista definitiva de los asistentes.
El padre de Nicola, Nelson Peltz, también estuvo a punto de cancelar la boda debido a la gran cantidad de errores y problemas que surgieron durante la organización del evento. Pero Claudia suplicó que no lo hiciera, ya que esto podría arruinar la carrera de su hija. Además, se afirma que la madre y la hija Peltz no permitieron que Victoria Beckham conociera ningún error en la planificación de la boda.
La respuesta de la demanda presentada por Nicole Braghin y Arianna Grijalba afirma que «tanto Claudia como Nicola habían insistido en que Victoria Beckham no podía saber sobre errores internos en la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados».
Ha habido rumores de una relación tensa entre la familia Peltz y los Beckham. Nicola finalmente abordó los rumores de una pelea con Victoria antes de la boda, en parte porque no usó un vestido de novia diseñado por Victoria Beckham. La pareja ha tratado de minimizar la disputa, pero la prensa no ha dejado de especular sobre el tema. Según informes, los Peltz querían que la boda fuera lo más privada posible, mientras que los Beckham preferían algo más extravagante y público. A pesar de cualquier desacuerdo, la boda en sí fue un evento espectacular con una lista de invitados impresionante. Sin embargo, la lucha legal en curso entre los Peltz y los planificadores de bodas continúa, y es posible que se revelen más detalles en los próximos meses.
A pesar de las dificultades, la boda fue finalmente un gran éxito, y Nicola y Brooklyn siguen siendo una pareja muy querida.