Hay cosas que solo Rihanna puede lograr: como transformar un acogedor onesie de invierno en una declaración de poder y sensualidad. La artista y empresaria protagoniza la nueva campaña de Savage X Fenty, donde vuelve a demostrar que, incluso cuando apuesta por la comodidad, sigue siendo sinónimo de impacto visual.

La pieza central es el Forever Savage Hooded Onesie, confeccionado en felpa suave y disponible en varios estampados y tonos, aunque Rih optó por el más festivo: un diseño en rojo, blanco y negro con motivos navideños. El modelo, con capucha y cremallera frontal, está a la venta por 99,95 dólares en la tienda online de la marca.

Cortesía de SAVAGE x FENTY

Fiel a su estilo, Rihanna dejó la cremallera entreabierta para revelar sutilmente un conjunto de lencería roja a juego, añadiendo ese toque spicy que convierte lo doméstico en deseable. En otra imagen, fue aún más allá: bajó completamente la parte superior del onesie, dejando ver su sujetador encaje y el abdomen al descubierto mientras sostenía un secador.

Para completar el look, añadió accesorios en tonos rubí: unos salones metálicos de punta afilada, un collar tipo choker con cruz bañada en gemas rojas y uñas perfectamente esmaltadas en carmesí. El toque final fue su nuevo cabello: una melena rubio dorado, peinada en rizos sueltos que caían como bucles de muñeca, enmarcando un maquillaje suave con brillo y delineado rojo teja.

Cortesía de SAVAGE x FENTY

Rihanna confirma así, una vez más, que ser un ícono no depende del vestuario, sino de la actitud. Y sí, incluso en pijama puede reescribir las reglas del deseo.