Protagonizada junto a Mark Ruffalo, Steven Yeun y más.
La película, protagonizada por Robert Pattinson y Mark Ruffalo, está basada en la novela Mickey 7, escrita por Edward Ashton. En el tráiler se ve a la estrella de Batman tumbado dentro de una máquina de ciencia ficción parecida a un TAC, con la cámara acercándose lentamente a su cara. El actor comparte reparto con Steven Yeun (Minari y Walking Dead), Naomi Ackie (I Wanna Dance With Somebody) y Toni Collette.
Aunque por ahora no se sabe mucho sobre la película, según la sinopsis del libro original, la historia sigue a un «empleado desechable de una expedición humana enviada a colonizar el mundo helado de Niflheim«. Dice además: «Cada vez que hay una misión demasiado peligrosa -incluso suicida-, la tripulación recurre a Mickey. Tras la muerte de una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey7 entiende los términos de su trato… y por qué era el único puesto colonial sin cubrir cuando lo aceptó».
Mickey 17 es la primera película que Bong estrenará tras el éxito mundial de Parásito, protagonizada por Choi Woo-shik, Park So-dam, Song Kang-ho, Lee Sun-kyun y Cho Yeo-jeong, entre otros. Aparte de la película de 2019, Bong tiene numerosos éxitos en su filmografía, desde Okja y Snowpiercer hasta The Host y Memories of Murder.
Mira el tráiler a continuación. Mickey 17 se estrenará en exclusiva en cines el 29 de marzo de 2024.