Cuando la cantante de 34 años subió al escenario, volando a cientos de pies sobre el suelo, la cámara se alejó para mostrar a la magnate de Fenty abriéndose tímidamente la chaqueta y frotándose la barriga, lo que llevó a muchos a especular que su invitado especial de la noche era su propio hijx dentro de su barriga.
Minutos después del inicio del programa, «OTRO BEBÉ» fue tendencia en Twitter, mientras que las búsquedas en Google de «rihanna embarazada» se dispararon. «Está bien, todos simplemente buscaron en Google ‘rihanna embarazada'», escribió un usuario, mientras que las cuentas de chismes PopCrave y PopBase parecían confirmar la especulación que esstaba a la vista.
Rihanna y el rapero A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo, un bebé, en mayo de 2022. El bebé, cuyo nombre aún no ha sido revelado, hizo su debut en las redes sociales en diciembre de ese año. A principios de este mes, Entertainment Tonight informó que A$AP Rocky había dado un paso adelante como padre para apoyar el riguroso calendario de ensayos del Super Bowl de Rihanna.
Después de que se anunciara en septiembre que Rihanna sería la artista del Super Bowl LVII, Internet pasó meses lanzando varias predicciones, incluidas reflexiones sin fundamento sobre un nuevo álbum y un nuevo sencillo. Sin embargo, si hay un nuevo bebé en camino, puede pasar algún tiempo antes de que se hagan realidad.