El mundo de la moda no puede superar la colección Otoño/Invierno 2023 de Mugler que hizo su debut en la Semana de la Alta Costura de París, marcando el tan esperado regreso de Casey Cadwallader a la pasarela que se anunció a principios de este mes.
La marca, que detuvo las presentaciones en la pasarela en medio de la pandemia (han pasado tres años desde su último espectáculo físico), lo dio todo por su regreso en el último día de la Semana de la Costura. A la verdadera moda de Mugler y Cadwaller, los escenarios vieron a los modelos Ziwe, Paloma Elsesser, Irina Shayk, Adut Akech, Anok Yai, Arca, Aweng Chuol, Mariacarla Boscono, Dominique Jackson, Debra Shaw y más pisando la pasarela.
Teniendo lugar en La Villette, el espectáculo también fue la primera presentación física que tuvo lugar después de la muerte de Thierry Mugler en enero de 2022, mientras que su legado continuó celebrándose en la exposición «Thierry Mugler: Couturissime». Cadwallader encarnaba el espíritu experimental del difunto diseñador, vistiendo modelos con bodys atrevidos.
Los looks incluían corsés de cuero combinados con botas de muslo ultra alto, que presentaban detalles con cremallera en todas partes. Se añadieron adornos de encaje a los vestidos y pantalones recortados, mientras que las piezas de mezclilla deconstruidas se resaltaron con detalles fruncidos. La colección también destacó el último bolso de Mugler y el primer bolso de Cadwallader para la casa, un diseño estructural llamado Spiral Curve 01.