Pleasing acaba de hacer su debut oficial en ropa lista para usar, lanzando una colección de verano completamente desarrollada que se inspira en el estilo distintivo de Harry Styles. Con una variedad de favoritos de los fans junto a nuevas siluetas, la colección incluye esmaltes de uñas, accesorios y, por supuesto, prendas completamente nuevas.
La colección sigue a algunos adelantos de ropa de la marca, como su reciente colección Ribbed y una sutil incursión en la ropa de estar por casa, pero este lanzamiento marca la primera oferta completa de ropa lista para usar de Pleasing.
Inspirada en los perezosos y nebulosos días de verano que se avecinan, la colección busca capturar una sensación de nostalgia a través de paletas de colores retro y materiales. Con un conjunto de chándal rojo y blanco, una selección de camisetas ringer con pantalones cortos a juego y conjuntos de lino ligeros, la primera colección oficial de ropa de Pleasing está confeccionada con tonos vivos y colores suaves.
Complementada por una variedad de accesorios, la colección incluye toallas de algodón de gran tamaño con diseños abstractos ondulados, junto con dos nuevas bolsas Pleasing en colores amarillo y morado.
Echa un vistazo a la campaña de la colección de verano de Pleasing y dirígete al sitio web de la marca para comprar.