El estilo singular de Florence Pugh: en la moda cotidiana, encuentra su toque único. Desde zapatos inusuales hasta gafas extravagantes, la actriz redefine la elegancia de manera sorprendente.
«¡Sí! ¡Deja que haga clic en esta foto de Florence Pugh mirando su iPhone por un rato!», pensaré. «¿Me hará sentir muy instruido? ¡Y rascará una picazón fantasma en mi cerebro que ni siquiera sabía que existía!» Pero lo que fue aún más «IMPACTANTE» que la elección de la actriz de su top (que llevaba mientras hacía recados en Los Ángeles y quizás alcanzaba nuevas alturas en Candy Crush) fue su elección de zapatos: un par de mulas blancas con puntera triangular que dejaban sus talones al descubierto.
En términos generales, esta es la fórmula de Florence Pugh: vestirse con un atuendo común (ese top sin mangas, un par de pantalones a cuadros cortos) y luego combinarlo con zapatos y gafas de sol inusuales. Como, por ejemplo, las gafas al estilo John Lennon y las enormes cuñas de brocado que llevó en septiembre. Todo gira en torno a la feminidad intencionadamente peculiar. El peinado al estilo Guy Fieri combinado con el bolso Valentino Rockstud. ¡Una exhibición «ELEGANTE» en verdad!