La ex niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde apareció en los titulares cuando contó historias que supuestamente detallaban los últimos momentos trabajando con la pareja y el comienzo de la relación de Wilde con Harry Styles en un artículo del Daily Mail del 17 de octubre. La ex pareja cerró los reclamos, calificándolos de «falsos» en una declaración conjunta del 18 de octubre. Sin embargo, la misma noche, Wilde hizo una publicación críptica en su historia de Instagram que aparentemente abordaba uno de los detalles más comentados de las afirmaciones de su ex empleado.
Pero retrocedamos por un momento: Wilde y Sudeikis dicen que no hay nada de cierto en las afirmaciones de su ex niñera en el Daily Mail, alegando que esta niñera ha estado acosando a su familia durante bastante tiempo. «Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente», dijeron los representantes de la ex pareja en un comunicado, refiriéndose a sus dos hijos . Daisy, de 5 años, y Otis, de 8. «Su campaña de 18 meses de acosarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros niños con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz».
La mayoría de las afirmaciones de la niñera giraban en torno a la reacción de Sudeikis al incipiente romance de Wilde con Styles, llamando a Sudeikis «fuera de control», «desconsolado» y esencialmente desesperada por recuperar a Wilde. Sin embargo, también incluyen capturas de pantalla de mensajes de texto entre Wilde, Sudeikis y la niñera, que parecen sugerir que Sudeikis la despidió después de descubrir que le había estado enviando mensajes de texto a Wilde. La niñera también alega que Sudeikis tenía el hábito de beber y que Wilde temía a Sudeikis.
De todas las historias de la niñera, una en particular llamó la atención de los lectores. Se trataba de una cita nocturna, una discusión acalorada y… ¿un aderezo especial para ensaladas? Según la niñera, Sudeikis habló con franqueza acerca de que Wilde lo dejó para estar con Styles y dijo: «Hizo esta ensalada, hizo su aderezo especial y se va con su ensalada para cenar con [Harry]». La niñera afirma que Sudeikis se tiró debajo del auto de Wilde para evitar que se fuera con la ensalada.
Si bien esta es una de las «acusaciones difamatorias» que la pareja negó recientemente, es posible que Wilde sin darse cuenta haya avivado los rumores cuando publicó una foto de una receta de aderezo para ensaladas tomada de una página de la novela «Heartburn» de Nora Ephron en su historia de Instagram en 18 de octubre
No está claro qué quiso decir exactamente Wilde con su publicación, y el representante de Wilde no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de POPSUGAR. Aunque no da credibilidad a las declaraciones de la niñera, Wilde publicó la sencilla receta de la vinagreta francesa, hecha de mostaza Grey Poupon, aceite de oliva y vinagre de vino tinto (que terminamos probando), podría indicar que está al tanto de las especulaciones que rodean sus relaciones. No estamos seguros si se está riendo de nosotros o con nosotros.