Poco después de su animado debut, NIGO, el nuevo director artístico de Kenzo que sucede a Felipe Oliveira Baptista, ahora está listo para lanzar su primera cápsula de edición limitada para la casa.
Al más puro estilo NIGO, la gama presenta motivos vibrantes en elementos esenciales de la moda urbana, como chaquetas de entrenador, sudaderas con capucha y sudaderas comúnes. Los básicos de vestuario reciben un toque brillante con grandes diseños de flores, que también se vieron en toda la colección Otoño/Invierno 2022 del diseñador. El gráfico va acompañado de la marca «Kenzo Paris». Además de chaquetas de punto y suéteres blancos, la cápsula presenta pantalones y una falda beige tostado, así como una falda cruzada blanca con un dobladillo amarillo en contraste.
Mira la gama completa a continuación. El primer lanzamiento de Kenzo de NIGO está programado para el 5 de febrero, a través de Dover Street Market Nueva York y Los Ángeles, además de las tiendas en línea y tiendas fí de Kenzo.