Victoria Beckham presentará su colección otoño/invierno 2024 el viernes de la Semana de la Moda de París, lo que significa que Nicola y Brooklyn han pasado los últimos días siendo fotografiados en las escaleras del Ritz, a veces llevando bolsas de polvo que solo puedo suponer contienen una selección de remedios para que la matriarca Beckham se recupere pronto. (Victoria sufrió una «fractura limpia» en el tobillo a principios de esta semana y desde entonces ha estado caminando por París con un yeso en la pierna).
Pero Victoria, valiente, noble y bien acostumbrada a la vida en las trincheras de la gasa, se niega a comprar zapatos sensatos. Después de todo, esta es la misma persona que se ha prohibido sonreír en las fotos por «responsabilidad con la comunidad de la moda». Todo esto recuerda al Mundial de Fútbol en Baden Baden, cuando se informó que Victoria llevaba tacones de aguja de Saint Laurent incluso mientras nadaba. (Recuerden: un hueso roto es temporal, pero una marca personal es para siempre). Y aún así, hubo un retroceso aún más nostálgico a los días de Posh Spice, cuando Nicola Peltz fue fotografiada con una chaqueta de moto Dolce & Gabbana de primavera/verano 2001 que pertenecía originalmente a Victoria Beckham.
Aunque Brooklyn y Nicola han modelado durante mucho tiempo su imagen en la de sus ancestros, como se puede ver en los cortes de cabello, las plataformas Spice Girls, los abrigos de cuero y denim a juego, quizás sea la primera vez que Nicola ha tenido acceso al archivo personal de moda de los años noventa de su suegra. (Victoria Beckham llevaba esa chaqueta en particular con jeans de damero y gafas de sol tintadas para estar en las gradas de Old Trafford y ver al Manchester United coronarse campeón de la Premier League en 2001). Que VB permita que Nicola se meta en su propia imagen es quizás la máxima aprobación: una que seguramente calmará los rumores de peleas familiares en los tabloides y que solo sería igualada por una aparición de Nicola Peltz en la pasarela, que, juzgando por esta foto, podría hacerse realidad más adelante esta semana.