La serie ha obtenido apenas un puntaje del 31% en Rotten Tomatoes desde su debut, y en una nueva entrevista, el actor de 27 años habló sobre la reacción al programa.
Mientras aparecía en una entrevista en cámara con Unilad, Tom fue sincero sobre las críticas y lo convirtió en algo que tanto los críticos como los fanáticos pueden tomar de la serie más allá de si les gustó o no.
«No es ningún secreto que mi programa ha sido tan terriblemente criticado», dijo, «el mensaje del programa, que puede abordar varios problemas, es que pedir ayuda debería ser celebrado en nuestra sociedad. Es un acto de valentía”, agregó. Tom añadió que el reconocimiento de buscar ayuda es en lo que la mayoría debería enfocarse.
«Si de alguna manera podemos empoderar a las personas para que digan: ‘No me siento bien, realmente necesito ayuda’, entonces hemos logrado nuestro objetivo”.
Emmy Rossum, quien interpreta a su madre en la pantalla, también abordó la reacción negativa de interpretar a su madre a pesar de tener una pequeña diferencia de edad entre ellos.