Millie Bobby Brown comparte detalles sobre sus planes de boda con Jake Bongiovi, incluido el significado detrás del anillo de compromiso que pertenecía a su madre.
«Siempre me ha encantado ese anillo, siempre me ha llamado la atención, así que ella se lo dio a Jake», explicó. «Estuvieron en complicidad en toda la propuesta. Me encanta poder llevar siempre una parte de mi mamá conmigo».
Continuó, «Corrí hacia mi mamá y le dije: ‘¡Realmente me gusta mucho él!’ Después de conocernos, supimos que nunca nos separaríamos. No puedes señalar exactamente por qué, es simplemente la sensación de saber que esa es la persona con la que deseas pasar el resto de tu tiempo. En mi opinión, gran parte de la vida consiste en pensar demasiado. Lo único que tuvo un sentido claro para mí fue él, así que en realidad no tuve que reflexionar mucho al respecto».
Bongiovi es el hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea. Al parecer, la pareja apoya mucho la unión, al igual que los padres de Brown.
«Están súper felices», dijo. «Mis padres lo adoran. [Jake y yo] venimos ambos de padres que han permanecido juntos durante mucho tiempo. Mis padres eran jóvenes cuando se juntaron, así que siempre tuve modelos a seguir increíbles en cuanto a relaciones».
Añadió: «Su familia es gente maravillosa que me recibió con los brazos abiertos. Estoy realmente agradecida por ser parte de su mundo».
Aún no han fijado una fecha para la boda, pero varios diseñadores se han puesto en contacto con ella ofreciéndose a hacer su vestido, así que está «considerando opciones», aunque el evento «no se trata de lo que llevo puesto».
Después de que le preguntaran si cambiaría su nombre a Millie Bobby Brown Bongiovi o Millie Bobby Brownovi, Brown se rió y dijo: «Definitivamente no creo que sea eso. Estamos teniendo esas conversaciones [aunque] no son importantes para mí».