Cuando Meghan Markle comienza a vestirse como una muñeca Barbie, sabes que la fiebre de Barbie ha alcanzado oficialmente su punto más alto.
El príncipe Harry se quedó en casa, pero se unió a ella para una cena previa a su cumpleaños en el restaurante italiano Tre Lune en Montecito, donde lució un vestido a rayas blanco y negro sin tirantes de la marca POSSE que recordaba el patrón del icónico traje de cuerpo retro de Barbie (ver fotos aquí). Complementó su atuendo con sandalias negras tipo chancla, un clutch adornado y una pila de pulseras doradas en su muñeca. Esta no es la primera vez que Meghan le da su toque pulido al estilo Barbie.
En abril, asistió a un partido de Los Angeles Lakers con el príncipe Harry, vistiendo un conjunto rosado que consistía en un saco extragrande con una blusa blanca debajo y pantalones cortos a medida.
El cumpleaños real de Meghan fue el viernes (4 de agosto) y, según People, es probable que haya pasado el día en casa con Harry y sus dos hijos, Archie de 4 años y Lilibet de 2. Aunque los seres queridos de Meghan estuvieron a su lado, su familia al otro lado del océano no compartió públicamente sus deseos de cumpleaños. Las cuentas oficiales de redes sociales del príncipe William y Kate Middleton, así como del rey Carlos y la reina Camila, suelen compartir mensajes de cumpleaños para la duquesa de Sussex, pero este año hubo un silencio absoluto.