La gama de zapatos finalmente está saliendo de la pasarela a las calles, mostrando la estética surrealista distintiva de la marca, entregando bombas cubiertas de globos desinflados junto con zuecos gruesos y formidables.
Los deseos ocultos para el juego fetichista llegan en forma de las tan esperadas sandalias de anthurium, mientras que la feminidad es reinventada gracias a los bordes afilados y los colores profundamente saturados.
Los zapatos de otra manera serios se vuelven más juguetones con una construcción de dibujos animados, mientras que los zapatos amarillo manteca son elevados con tacones delgados y pedestal. Se une a ellos una reflexiva sandalia de doble correa, adoptando un enfoque más meta, ya que sus dos cierres sugieren múltiples formas de llevarlos.
Los zapatos adquieren vida propia, convirtiéndose en los sujetos antropomórficos de un cortometraje ligeramente espeluznante, que muestra el calzado en medio de tormentas eléctricas y entornos parecidos a raves. «¿Qué nuevos misterios son creados por las ilusiones modernas, dónde vagan y qué tipo de huellas dejarán?» guía el video inquietante, instando a los usuarios y espectadores a imaginar a dónde podrían llevarlos los zapatos de LOEWE.