El miércoles, la actriz compartió un autorretrato frente al espejo en Instagram luciendo su atuendo del día: una camiseta ajustada de costilla y ropa interior postparto de Frida Mom. Lindsay Lohan escribió un dulce pie de foto, elogiando a su cuerpo por todo lo que logró durante el embarazo y el parto.
«Estoy tan orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación», escribió. «¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo! Mi atuendo del día últimamente es mi ropa interior postparto de @fridamom».
Siguiendo el estilo característico de Lohan, concluyó la publicación citando su icónica película ‘Chicas pesadas’. «Porque no soy una mamá común, soy una mamá postparto», bromeó, haciendo referencia a una línea pronunciada por su compañera de reparto Amy Poehler.
Page Six confirmó inicialmente el nacimiento del hijo de Lohan y Shammas, Luai, el 17 de julio. El representante de Lohan compartió una declaración con el medio diciendo: «La familia está radiante de amor».
La fecha exacta de su llegada es desconocida, pero la publicación descubrió que nació en Dubái, donde vive la pareja. El nombre Luai es árabe y significa «escudo o protector».

Después de que se diera a conocer la noticia, la coestrella de Lohan en «Viernes de locos» y su madre en la película, Jamie Lee Curtis, celebró con una publicación en Instagram felicitando a su amiga de toda la vida. «LUNES MÁGICO», junto a una foto retrospectiva de ambas. «Mi hija de película acaba de convertirme en abuela de película. ¡Bendiciones para Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai!» Más tarde, Lohan compartió en su Historia que Curtis le envió a ella y a su hijo un adorable regalo de libros para bebés, incluyendo algunos escritos por Curtis misma.