Lindsay Lohan sorprende con un posible cameo en el estreno de «Mean Girls» (2024), añadiendo glamour a la alfombra rosa.
Después de todo, Lohan ha lanzado su propia música: dos álbumes de estudio y seis sencillos, sin mencionar sus colaboraciones en las bandas sonoras de «Freaky Friday» y «Confessions of a Teenage Drama Queen». Así que apareció en la alfombra rosa de Nueva York, acompañada por la escritora Tina Fey y Megan Thee Stallion, luciendo un vestido de la colección de alta costura primavera/verano 2023 de Alexandre Vauthier con un cinturón de cristales. [Insertar cita aquí sobre cómo Lohan se ve «genial», «¡Gracias! Era de mi mamá en los años 80», o algo así].
Críticos de sillón ya han interpretado «Mean Girls» (2024) como otro ejemplo de la decadencia de la cultura de los reinicios sin sentido en el entretenimiento. Y lo entiendo: también he visto el tráiler en el que la madre de Regina George dice las palabras, «¡Arrasen, reinas!» Pero si confiamos en las reseñas generalmente positivas, quizás la franquicia demuestre que no todas las reproducciones de propiedad intelectual son iguales. «No es común tener una película que perdure en el tiempo», dijo Lohan. «Mean Girls abrió los ojos de la gente a muchas cosas que suceden en las escuelas, pero creo que fue simplemente una película muy divertida».