»Estoy un poco celosa», revelando que tenerlas habría ayudado a controlar la narrativa de su vida.
Cuando se le preguntó por primera vez sobre el uso de las redes sociales, Lohan tuvo sentimientos encontrados. «Ni siquiera lo sé. Hay demasiada información ahí», dijo a Cosmopolitan antes de aclarar lo que quiere decir basándose en sus experiencias personales en la industria. «No, es bonito. Porque ahora siento que… Cuando empecé en el negocio, ninguno de nosotros tenía voz para controlar nuestra propia narrativa.»
Continuó: «Hubo fotos de paparazzi, y luego la gente corrió con ello. Así que creo que es muy bueno que en esta época la gente pueda decir quiénes son y quiénes quieren ser. Y lo admiro y aprecio. Estoy un poco celosa porque yo no tuve eso. Pero creo que todo va muy rápido y yo intento seguir el ritmo lo mejor que puedo. Y compruebo todo antes de publicarlo. Se lo envío a la gente. Porque hay que hacerlo».
Lindsay Lohan, junto con otras estrellas como Paris Hilton y Britney Spears, eran entonces el objetivo constante de los paparazzi. La ex alumna de Chicas Malas incluso ofrece una muestra de ese caótico estilo de vida en su vídeo musical «Rumors«. Afortunadamente, las cosas parecen haber cambiado ligeramente para mejor.