La actriz de Emily en París completó el aspecto aireado con un suave vestido interior de seda y tacones abiertos a juego. Parecía haber salido de las páginas de un cuento de hadas romántico. Esto era apropiado para Collins, ya que había pasado su fin de semana en Estocolmo, Suecia, para el espectáculo de MaxMara Resort ’24, inspirado en las reinvenciones modernas de mitos y fábulas clásicas de la autora sueca Selma Lagerlöf.

Lily Collins lució su conjunto folklórico monocromático en la cena de bienvenida de la casa de moda italiana la noche anterior a la presentación. Mantuvo su apariencia natural con sombra de ojos suave y brillante, pestañas largas y labios color rosa empolvado, realizados por la maquilladora Aurélie Payen. Además, ondas de playa propias del verano escandinavo enmarcaron su rostro, con una corona floral colorida anidada en la parte superior de su cabeza.

Collins siguió luciendo transparencias al día siguiente. Vestida de negro en la presentación de Max Mara, que tuvo lugar en el Gran Salón de la Ciudad de Estocolmo el 11 de junio, contrastó directamente con su aspecto anterior, y este atuendo parecía ser la hermana mayor más oscura y atrevida. Llevaba un cuello de tortuga negro translúcido y un top de encaje profundo en V debajo, combinado con una falda de brocado brillante y un corsé líquido de color negro azabache. Su paleta de maquillaje también se oscureció, ya que combinó máscara de pestañas rojo intenso con labios brillantes.

Cada vez más celebridades, como Noah Cyrus, Megan Fox y Sydney Sweeney, han incorporado looks vaporosos y prendas transparentes en sus guardarropas. Collins no es ajena a elevar estas tendencias para adaptarlas a su propio estilo chic y femenino, algo que reafirmó aún más con su última adopción de todo lo semi-transparente.

Ya sea que prefieras su deslumbrante vestido de malla o su ajustado top vampírico, está claro como el cristal que Collins es la reina del las transparencias.