“Sí, tengo un hijo y ya no lo esconderé de este mundo cruel”, escribió el rapero en las historias de Instagram, junto a una foto de un niño y un peluche.
Los titulares aparecieron con las noticias mientras en Twitter comenzaron a hablar sobre cómo Lil Nas solo había estado fingiendo ser homosexual «por influencia» todo este tiempo.
Por supuesto, es completamente posible que un hombre gay tenga un hijo (¡incluso con una mujer!), pero los verdaderos fanáticos sabían que no debían tomar la palabra de Lil Nas. Este hombre es un rey cuando se trata de trolear en Internet. Aunque su «revelación» de que tiene un hijo puede haber engañado a quienes observaban su carrera desde un costado, sus seguidores se dieron cuenta de inmediato.
Y en agradecimiento por las tonterías que Lil Nas siempre hace casualmente, aparentemente sin preocuparse por cómo podría hacer que las personas se vuelvan frenéticas, los fanáticos se unieron a la broma.
Vale la pena señalar que en este punto, Lil Nas podría seguir insistiendo en que tiene un hijo humano, y en realidad podría ser cierto, y los fanáticos probablemente aún no le creerían. Pero en este caso, los que saben insisten en que este niño en particular es el sobrino del rapero.