Después de una breve incursión en la industria del cine para adultos, la creativa multidisciplinaria ahora está consolidando firmemente su posición en el mundo de la moda, una impresionante campaña a la vez, y su última aventura demuestra una cosa: está aquí para quedarse.

Desde su aparición en la campaña FW23 de Aries a principios de año, Khalifa ha estado ocupada y solicitada. Desde insinuar una colaboración con el rapero que inspiró su nombre hasta protagonizar la última campaña de Heaven de Marc Jacobs, la talentosa creativa ha logrado infiltrarse exitosamente en el mundo de la moda y ahora, está lanzando algo propio.

Sheytan, que se traduce como «diablo» en árabe, es su nueva gama de joyería y ropa interior, creada junto a su socia comercial Sara Burn.

Con el objetivo de celebrar la libertad y la autoexpresión, la marca se enorgullece de crear piezas de alta calidad que te acompañen donde sea que vayas. Inspirada en la moda libanesa y en su propio estilo personal, Sheytan pretende existir para todos. «La marca es para la chica que usa lencería solo para ella. Es la chica que usa perfume, incluso cuando está sola en casa«, nos cuenta Khalifa. «Te hace sentir sexy y te da una sensación de poder».

Nos pusimos al día con la estrella para saber más sobre qué la impulsó a iniciar su pequeño negocio, de dónde viene su inspiración y por qué solo está aquí para hacer lo que ama.

«Fue trabajar con Sara (Burn) y que ella me dijera que era posible hacerlo. Es como una casamentera del cielo. No del Cielo de Marc Jacobs, sino del verdadero Cielo de Dios desde arriba. Ella y yo llevábamos tiempo trabajando juntas en Sheytan, y ella tiene experiencia en moda mientras que yo tengo una curiosidad desenfrenada por la moda. Me interesa mucho. Creo que es una de las formas artísticamente más hermosas de expresarse», dijo Mia.

Hablando un poco de la inspiración del nombre de la colección, Mia dijo: «Viene de la expresión «cheeky devil» o preguntarle a alguien ‘¿eres un diablo?’. Existe un sentimiento muy similar en árabe. Las únicas personas que se sienten incómodas con ese nombre son aquellas que son excesivamente religiosas y quieren reclamar ese nombre, cuando en realidad, es simplemente una palabra en árabe. Y es una palabra realmente linda. De todas formas, íbamos a ser llamadas Sheytans por llevar cadenas de oro y cadenas para el vientre y mostrar nuestros cuerpos, así que pensé que era el nombre perfecto. No puedo imaginar una marca de joyería corporal con raíces árabes siendo llamada de otra manera».

Descubre toda la colección en su página web.