Kylie Jenner demuestra que ser una magnate de la moda implica más que crear tendencias: también hay que modelarlas. La estrella de reality y empresaria fue vista hoy luciendo un conjunto aún no disponible de su marca de moda, Khy, durante una serie de reuniones clave en Los Ángeles. El look, un mini-vestido de cuero sintético con una cremallera en la parte delantera y un cinturón a juego, es parte de su próxima colección que se lanzará esta semana.

Desde el lanzamiento de Khy hace casi un año, Kylie se ha convertido en la mejor embajadora de su propia marca. Al igual que otras diseñadoras como Victoria Beckham, Kylie usa con frecuencia sus propias creaciones en apariciones públicas y eventos de alto perfil, lo que refuerza su enfoque práctico y personal en cada pieza.

Además, la empresaria ha aprovechado la temporada de desfiles para ampliar su influencia en la industria. La semana pasada, cerró con éxito el desfile de Coperni en París, robando el show con un elegante vestido de gala. Con una presencia constante tanto dentro como fuera de la pasarela, Kylie está construyendo su imperio de moda con un enfoque tan audaz y decidido como sus propios diseños.