La estrella de reality y fundadora de Lemme anunció públicamente la noticia durante el concierto de Blink-182 de su esposo Travis Barker en el estadio BMO de Los Ángeles el 16 de junio, sosteniendo un cartel escrito a mano que decía «Travis, estoy embarazada». Fue un momento emocionante.

Kardashian hizo hincapié en compartir la emocionante noticia al publicar un video de sí misma con el cartel en Instagram. Su hermana Kim Kardashian, con quien ha tenido conflictos en episodios actuales de «The Kardashians», fue uno de los principales comentarios, publicando un emoji de una mujer embarazada y algunas caras felices.

Barker y Kardashian se casaron en 2022. Ella tiene tres hijos en común con su ex Scott Disick: su hija Penelope y sus hijos Mason y Reign. Barker ya es padre de tres hijos también. Comparte una hijastra, Atiana, una hija llamada Alabama y un hijo llamado Landon con su ex esposa, Shanna Moakler.

La pareja ha sido muy abierta sobre su viaje con la fertilización in vitro en años anteriores. Kardashian y Barker documentaron sus intentos de quedar embarazada en «The Kardashians», y el año pasado ella anunció que estaba «por ahora, dejando de lado la fertilización in vitro» debido al «impacto en mi salud y, incluso mentalmente, las hormonas, los medicamentos». En última instancia, sobre quedar embarazada, Kardashian dijo: «Siento que si está destinado a suceder, sucederá».