NIGO llevó a la audiencia a la Bibliothèque Nationale para presentar su última colección Otoño/Invierno 2024. Como en el pasado, NIGO ha afirmado que KENZO siempre se trata de unir múltiples referencias culturales para crear una fusión que cautiva la vista.

Continuando la conexión entre París y Tokio a través de sus colecciones, NIGO experimentó con la adaptación de un estampado tradicional de tatami en abrigos, al tiempo que presentaba su propia interpretación del karakusa, un patrón popular en telas de embalaje utilizadas en toda Asia. Motivos de explorador en bolsas de viaje, chaquetas con múltiples bolsillos, mitones de piel de oveja, aviadores y su clásica ropa de trabajo de mezclilla tratada y desestructurada siguieron siendo parte de la colección. Inspirándose en los uniformes escolares, se presentaron blazers utilitarios sin cuello en rojo y verde con botones dorados.

La colección también reveló prendas femeninas que se inclinaron hacia la idea más tradicional de la feminidad. Desde vestidos mini ajustados de punto de canalé que acentuaban las caderas hasta cinturones de cuero para ceñir la cintura, la colección también presentó escotes en forma de corazón para resaltar partes del cuerpo femenino. También se observaron chalecos acolchados y chaquetas estilo letterman con la marca de KENZO en la colección.