Nigo, director artístico de Kenzo y conocedor de la música, ha seleccionado a Vernon, uno de los 13 miembros de la banda de chicos surcoreana Seventeen, como embajador global de la casa francesa.
El astro del K-pop, de 25 años, encabezará diversas campañas publicitarias de Kenzo para las categorías de ropa y zapatillas, y hará su primera aparición oficial en el desfile de moda mixto de Kenzo, que se llevará a cabo el viernes durante la Semana de la Moda Masculina en París.
Nigo reveló el nombramiento y dijo estar «complacido y agradecido de dar la bienvenida a Vernon a la familia Kenzo».
Por su parte, Vernon comentó que está «emocionado por explorar la sinergia que esta asociación introducirá» y espera «mostrar un nuevo lado de mí a los fans de todo el mundo».
Nacido en una familia franco-coreana, Hansol Vernon Chwe tiene doble nacionalidad estadounidense y surcoreana, y es considerado el principal rapero y rostro de Seventeen, una banda creada bajo Pledis Entertainment.
Según Kenzo, su «excepcional dominio del rango vocal, el tono y la versatilidad visual lo ayudaron rápidamente a obtener reconocimiento y reputación a nivel mundial».
Se dice que se está preparando para el regreso de Seventeen este verano.
Con una experiencia previa en televisión, el encanto de Vernon llamó la atención de Pledis, su compañía de gestión actual. Se le atribuye la autoría de casi 70 canciones y cuenta con 6 millones de seguidores en Instagram.