La icónica modelo Kate Moss, quien se prepara para cumplir 50 años, revela su «fase de negación» ante la edad y comparte sus rituales de bienestar para el envejecimiento.
Kate, conocida por lanzar la marca de bienestar Cosmos (COSMOSS), que ofrece fragancias y tés, reveló que una de las cosas que sigue haciendo es bañarse bajo la luz de la luna. Este ritual, basado en la filosofía ayurvédica, implica acostarse bajo la luz de la luna para absorber su energía. Kate menciona que carga sus cristales durante la luna llena, colocándolos todos en una bandeja en su jardín para purificarlos y cargarlos. Además, comienza su día con 10 minutos de meditación, diciendo que le gusta recordar su lema favorito: «Entregarse a lo desconocido» y «Creer en la interconexión de todas las cosas, abre caminos».
Kate dice que no está lista para tener 50 años, pero sus sentimientos han cambiado a medida que ha ido creciendo. Ella admite que poco a poco está dejando de fumar y dice: «Todavía fumo de vez en cuando. He oído que la piel cambia mucho cuando dejas de fumar, pero no he dejado de fumar todavía… por ahora». Además, como suele acostarse a las 11 en punto, estos días termina la fiesta temprano. «Me acuesto mientras veo la comedia ‘Sorenai Frasier’. Me ayuda a dormir mejor».