Justin Bieber vuelve a ser protagonista de las redes sociales, esta vez por un enigmático story que ha desatado especulaciones sobre el estado de su relación con Hailey Bieber. El cantante canadiense compartió un video con una frase que muchos han interpretado como una indirecta: “Si me vas a aplicar la ley del hielo, al menos dime por qué. Tengo ansiedad y pienso demasiado. Si me das margen de error, lo habrá”. El mensaje llega justo después de que Hailey fuera fotografiada en varias ocasiones sin su anillo de compromiso.

La fundadora de Rhode fue vista sin su lujosa joya durante una salida matinal en The Commerce Inn, en el West Village, y más tarde ese mismo día durante una cena con Suki Waterhouse y Camila Morrone en Chez Fifi. Aunque no es la primera vez que enfrentan rumores de separación desde su boda en 2018, el gesto no pasó desapercibido.

En marzo, Hailey dejó de seguir a Justin en Instagram, aunque luego explicó que se trató de un error técnico tras la reactivación de su cuenta. En su entrevista para Vogue en mayo, la modelo fue tajante: “Pensé que después de siete años la gente ya se habría calmado, pero no. Así que supongo que estas perras seguirán enfadadas”. También mencionó a su supuesto hijo, Jack Blues, aunque algunos medios ponen en duda la veracidad de esa declaración.

“I have anxiety and I have overthinking. Left and right, they go hand-in-hand. If you give me any room for error, there will be error,” vía @justinbieber/Instagram

Pese a los intentos por acallar rumores, fuentes cercanas al entorno aseguran que Hailey estaría preocupada por el comportamiento de Justin. “Le ama con todo su corazón, pero eso no significa que esté feliz”, reveló un informante a Page Six.