Jennifer López sigue siendo la misma. Profundamente inmersa en la promoción de su nuevo álbum «This Is Me… Now», se mantiene fiel a su estilo personal marcado por piezas llamativas, gafas grandes, tacones altísimos y bolsos Birkin.

Después del estreno, López está en el circuito de prensa y tiene un atuendo para cada ocasión. Ayer por la mañana llegó al programa The Today Show luciendo un abrigo peludo y sobredimensionado en color burdeos sobre una base negra. Complementó su look con una boina a cuadros, guantes de cuero negro y dos de sus señas distintivas: gafas de sol grandes y un Birkin.

Para cuando llegó a The View, cambió a un aspecto totalmente nuevo: una versión de oficina al estilo de J Lo. Se puso una camisa azul metida en una falda midi de cuero gris, que dejaba ver sus botas de plataforma con cordones súper altas. Por supuesto, un cambio de atuendo después de The View era necesario. Se cambió a un look monocromático beige, con otro escote bajo y pantalones de cintura baja. Fiel a su estilo, se envolvió en un abrigo peludo y complementó con guantes beige, tacones de plataforma de punta abierta y gafas de sol cuadradas. Cambiando su Birkin negro, en su lugar llevaba su versión blanca, una de las variaciones más caras de Birkin.

La cantante comenzó a aumentar la apuesta en la promoción alrededor de su actuación en SNL el 3 de febrero, donde interpretó dos canciones del álbum. Para la ocasión, lució una blusa blanca corta con pantalones negros y, para su segunda actuación, un vestido largo cubierto de rosetones rosados con una abertura en el muslo.

López no se detuvo ahí. En la fiesta posterior llevó un atuendo igualmente grandioso que en el escenario: un vestido blanco escotado con un recorte de rosa de estrás sobre su esternón. En el mundo de J Lo, más es más, y este atuendo no fue una excepción. Combinó su vestido con botas brillantes de punta y se abrigó con un abrigo blanco peludo y sobredimensionado.

También se inclinó por el brillo en el estreno en Los Ángeles de su película «This Is Me… Now: A Love Story». Orgullosa Leo, López llevaba un vestido transparente que mostraba un calendario zodiacal brillante en su falda, su propio signo en la parte delantera, naturalmente. Eso no quiere decir que la parte superior no tuviera su propio factor sorpresa; combinó su top de terciopelo con cinturón con calentadores de brazos de terciopelo.

Aunque Jennifer López se mantuvo cerca de casa, en términos de moda, para este ciclo de promoción, eso no significa que se oponga a métodos más poco convencionales. El verano pasado, despertó intriga con un suéter de cachemira bordado a mano de Lingua Franca que decía, como era de esperar, «This is me… now».Jennifer López cautiva en su agitada gira de prensa con atuendos audaces y cambios constantes, promocionando su último álbum.