Jennie, icono global de estilo y miembro de BLACKPINK, vuelve a brillar como protagonista de la nueva campaña pre-fall 2025/2026 de Chanel, fotografiada por Craig McDean en los sofisticados jardines del Palais-Royal de París. Este escenario, íntimamente ligado a la historia de Gabrielle Chanel, sirve de telón de fondo para una colección que fusiona elegancia clásica y rebeldía moderna.
Inspirada en la dualidad de las comedias románticas de los años 90, la propuesta reinterpreta la silueta masculina con detalles femeninos: hombros estructurados, abrigos de cashmere, corsés negros con aire de chaleco masculino y capas que redefinen el look preppy con una actitud renovada.
«Los 90 siempre me han hablado, no solo en la moda, sino en su espíritu. Me encanta cómo las mujeres de las rom-coms eran fuertes y vulnerables a la vez», declara Jennie. «Ese juego entre lo romántico y lo andrógino está muy presente en mi estilo personal».
Accesorios icónicos como el bolso Chanel 25 y la boina francesa completan una colección que apuesta por el equilibrio entre poder y sensualidad. «No tienes que elegir entre lo masculino o lo femenino. Puedes ser ambos. Y eso es poderoso», concluye la artista.
Una vez más, Jennie impacta y se consolida como una de las figuras más influyentes del K-POP en la industria de la moda, respaldada por grandes casas como Chanel, que refuerzan su posición como referente internacional de estilo.
La colección ya está disponible en boutiques seleccionadas de Chanel.