Adidas acaba de revelar su nueva campaña para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, dedicada a la próxima generación de íconos y superestrellas del fútbol. Con la participación de la jugadora de la selección de Inglaterra, Alessia Russo, junto a la futbolista australiana Mary Fowler y la jugadora alemana Lena Oberdorf, la campaña busca ser la más impactante de adidas hasta la fecha.
En un momento en que el fútbol femenino está en alza, la campaña tiene como objetivo atraer más atención hacia el juego, alentando e inspirando a otras jóvenes en todo el mundo a seguir los pasos de las jugadoras más grandes del mundo. Junto a las jugadoras, la campaña cuenta con una alineación de estrellas de los fanáticos como David Beckham, Lionel Messi y Jenna Ortega.
Desarrollada bajo la nueva propuesta de adidas «Juega hasta que no puedan apartar la vista», la campaña implora al mundo que preste atención. El filme también presenta referencias sutiles a momentos importantes del fútbol, incluyendo números de camisetas destacados, balones icónicos de torneos y más.
Hablando sobre la campaña, Russo compartió: «Desde que era pequeña, mi sueño ha sido jugar en la Copa Mundial Femenina. Este año, puedo hacer realidad ese sueño y contribuir a celebrar lo lejos que ha llegado el fútbol junto a algunas de las mejores del mundo. Ganar la Eurocopa el verano pasado no solo fue un momento inolvidable y que cambió mi vida, sino que espero que también lo haya sido para las niñas de todo el Reino Unido. Espero que hayamos hecho nuestra parte para mostrarles que jugar a cualquier nivel es posible, y eso es precisamente lo que esperamos lograr con esta campaña: inspirar a la próxima generación de íconos».