Irina Shayk deslumbra con su elegante abrigo de suéter, demostrando que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano.

La modelo dio un paseo en Nueva York luciendo un abrigo de suéter con cremallera que es una alternativa mucho más chic que salir de casa envuelto en una manta (aunque se ve igual de agradable). Shayk llevaba un abrigo negro de media pantorrilla con un cuello chal y una textura en relieve. Mantuvo sus manos metidas en las mangas, al estilo de Ariana Grande con sus sudaderas.
El único toque de color en el look por lo demás monocromático de Shayk era su brillante Birkin naranja. (También posee uno de cocodrilo negro). Halloween puede haber quedado atrás, pero ella defiende la combinación de naranja y negro durante todo el año. No se queda atrás en cuanto a accesorios, Shayk llevaba un par de gafas pequeñas de forma rectangular y futuristas, y un par de botas Tabi de cuero negro de Maison Margiela.
Shayk es una defensora de los zapatos peculiares. Como fiel seguidora de los Tabi con forma de pezuña, también los tiene en versión de tacones con correa en el tobillo. La modelo también ha mostrado su apoyo a las controvertidas botas thong de Miu Miu en varias ocasiones. En lo que respecta a su estilo personal, siempre podemos contar con Shayk para darle un toque especial incluso a los conjuntos más básicos y cómodos para salir.