Harry Styles no teme llevar un bolso de mano y es conocido principalmente por su colección de bolsos Jackie y Bamboo de Gucci, pero ahora parece haber un nuevo bolso en escena, según el reciente regreso del cantante a Londres.

Harry ha sido fotografiado en el Reino Unido antes de la próxima etapa europea de su gira «Love On Tour», luciendo un aspecto casual y cómodo con combinaciones diversas de pantalones de chándal, sudaderas con capucha y chaquetas acolchadas. Pero su elección de bolso últimamente es siempre el bolso de hombro de cuero Bumper-17 de JW Anderson, que lleva cruzado sobre el pecho o colgado del hombro.

El Bumper-17 es el hermano ligeramente más adecuado para el día del codiciado bolso Bumper de JW Anderson, que viene en una variedad de tonos extravagantes y clásicos. La elección de Harry en negro puede resultar sorprendente debido a su persona en el escenario, que suele ser colorida, pero su estilo fuera del trabajo es sorprendentemente discreto. Aquí está la prueba:

@timmy.styless He looks so expensive today in London credit to dallachka #harrystyles #london #spotting #soho #fyp ♬ cupid – sio

De hecho, el bolso Bumper de JW Anderson ya era una elección de culto gracias a personalidades como Emily Ratajkowski y Dua Lipa, quienes también codician la versión con correa para el hombro del bolso.

RAYMOND HALL

Harry Styles está firmemente asociado con Gucci en estos días, aunque también tiene una larga historia con la marca británica JW Anderson.En 2020, su colorido cárdigan de patchwork de la marca provocó uno de los primeros momentos de moda viral de bricolaje en TikTok, con miles de fans intentando hacer sus propias versiones de la prenda de punto.

Luego, por supuesto, estuvo su llamativo mono a rayas del diseñador norirlandés, que lució durante una actuación en el programa Today en 2022.

La nueva adición de Harry Styles de JW Anderson cuesta $975 (aunque actualmente está en oferta) y también está disponible en un bonito color azul y lila que seguramente luciría genial en el Sr. Styles. Aunque aún no está claro si está construyendo una colección de Bumpers al igual que sus preferidos de Gucci.