En el episodio final del programa de James Corden, «The Late Late Show», el cantante Harry Styles apareció como invitado y se habló sobre la posibilidad de una reunión de la banda One Direction. Aunque los rumores habían estado circulando por días debido a que todos los miembros de la banda tenían huecos en sus agendas, Corden tuvo que desmentirlos en un comunicado en Twitter antes del programa.
En el episodio final, Styles fue sometido al juego «Spill Your Guts or Fill Your Guts», en el que los invitados tienen que responder una pregunta difícil o comer un alimento repugnante. Cuando se le preguntó sobre una posible reunión de la banda, Styles no descartó la idea y dijo que nunca diría nunca. Agregó que si todos los miembros sintieran que es lo que quieren hacer, no veía por qué no podrían reunirse.
El anfitrión del programa, James Corden, también participó en el último episodio de «Carpool Karaoke» con la cantante Adele, quien reveló que la primera estrofa de su canción «I Drink Wine» fue inspirada en una larga conversación que tuvo con Corden. Adele contó que Corden le pidió consejos cuando admitió que no estaba contento en Estados Unidos, lo que la hizo sentir «insegura». Ella luego le envió la primera estrofa de «I Drink Wine» unas semanas después.
Corden también abordó algunas críticas que ha recibido en los últimos años, diciendo que su estado de ánimo bajo se debió a «problemas de trabajo» y «el internet y todas esas cosas». En el pasado, ha enfrentado varias controversias, como cuando fue brevemente prohibido de un restaurante en Nueva York debido a su comportamiento «abusivo» y cuando fue acusado de robar bromas tanto de Noel Fielding como de Ricky Gervais.
Al final del programa, Corden se despidió de sus ocho años como presentador de «The Late Late Show» con un mensaje para los espectadores estadounidenses, pidiéndoles que no se rindan ante las personas que intentan avivar las diferencias en el país. Dijo que aunque Estados Unidos tiene muchos defectos, también es un lugar de optimismo y alegría.
Corden ha anunciado que se mudará de vuelta al Reino Unido después de ocho años en Estados Unidos. Aunque los rumores de una reunión de One Direction resultaron ser falsos, los fanáticos de la banda aún esperan la posibilidad de que algún día se reúnan y vuelvan a actuar juntos.