Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos posando juntos en el Festival de Cine de Venecia, aunque con Gemma Chan y Chris Pine entre ellos, cuando llegaron para promocionar Don’t Worry Darling.
La pareja llegó por separado al festival, donde se proyectará el thriller psicológico protagonizado por Harry junto a Florence Pugh.
Posando en la alfombra roja, Harry, de 28 años, lució sus característicos pantalones acampanados y un blazer color crema a rayas.
Del otro lado de Gemma, de 39 años, y Chris, de 42, Olivia, de 38, lució un vestido completamente verde, con pantalones y una chaqueta con un bralette negro.
En declaraciones a la prensa, Olivia dijo (según Deadline): ‘Florence es una fuerza; estamos muy agradecidos de que pueda llegar esta noche [al estreno] a pesar de estar en producción’.
Según los informes, agregó: «En cuanto a todos los interminables chismes y ruidos de los tabloides, Internet se alimenta a sí mismo. No siento que deba contribuir a ello. Está suficientemente bien alimentado»