La moda après-ski se ha convertido en una tendencia indispensable en la moda invernal y Guess ha decidido llevarla al límite con su última propuesta de colección. En la segunda edición del Guess Winter Project que tanto éxito tuvo el año pasado, Guess presentó su última colección ‘Winter Ski Capsule‘ en el resorte 3000, a más de 3.000 metros, en los Alpes suizos. Guess es la primera marca en organizar un desfile en un lugar tan especial, dando así la bienvenida a la temporada invernal de la forma más estilosa posible.
El evento contó con más de 20 modelos desfilando por el puente colgante Pear Walk y unió la elegancia del prêt-à-porter con la funcionalidad de la ropa de montaña y demostró una vez más el compromiso con la sostenibilidad que tiene la marca, con prendas de abrigo y piel sintética. Además, el desfile contó con la participación de Paul Marciano, cofundador y director creativo de Guess, quién es un icono de innovación en la marca.
La colección destacó por la versatilidad con la que combina las diferentes tendencias invernales, utilizando colores brillantes y vibrantes, tonos más suaves, detalles de logomanía y accesorios como orejeras y gorros de la marca. Sin duda, la colección perfecta para estar glamurosa y a la última, dentro y fuera de la pista de esquí.