Gigi Hadid volvió a la pasarela este mes de la moda, desfilando para la reconocida marca Versace, con la que ha trabajado durante años. El 20 de septiembre, Hadid participó en el desfile primavera/verano 2025 de la casa de moda en el Castillo Sforzesco de Milán, marcando su primera aparición en una pasarela este mes.
La modelo, una de las musas de Donatella Versace, deslumbró con un vestido floral de inspiración setentera, con un elegante corte asimétrico en un hombro. Su corte bob en tono rubio miel contrastaba con el estilo fluido del vestido. Complementó su look con medias naranjas, tacones nude y un bolso negro, mientras desfilaba frente a un público lleno de celebridades, como Channing Tatum y el ídolo del K-Pop, Hyunjin.
Hadid ha colaborado con Versace durante varios años, y parece ser la única marca capaz de atraerla lejos de su tranquila vida como madre de su hija Khai, quien cumplió cuatro años recientemente. Gigi celebró el cumpleaños de su hija con una emotiva publicación en Instagram antes de viajar a Milán.
El desfile de Versace estuvo marcado por una mezcla de patrones y colores inspirados en la moda de los años 70, reflejados en tonos apagados de azul, naranja y dorado, con toques modernos.