Su padre alguna vez estuvo al frente de uno de los imperios de fast-fashion más grandes del mundo, mientras que ella es conocida por su abierta defensa de los temas ecológicos, por lo que debe haber sido una sorpresa para los amigos de la actriz Emma Watson cuando comenzó a salir con el hijo de Philip Green, Brandon.
La pareja se vinculó por primera vez en septiembre de 2021, cuando fueron fotografiados desembarcando de un helicóptero en Battersea, Londres. Ahora, han sido fotografiados tomados de la mano mientras estaban de vacaciones juntos en Venecia, lo que parece confirmar su relación rumoreada.
Green, de 29 años, quien una vez fue incluido en la lista de solteros más elegibles de algunos medios y pasa la mayor parte del año en Mónaco con su familia, según los informes, ha seguido una trayectoria profesional completamente diferente a la de su padre y comparte un interés en el medio ambiente con la actriz de de 32 años.
David M. Benett/Getty Images
Según declaraba una fuente al Daily Mail: «Green está muy interesado en proteger la biodiversidad y salvar los océanos. Colabora mucho con la fundación benéfica del príncipe Alberto de Mónaco y la de la princesa Charlene. Está muy metido en el mundo del fitness y participa en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta. Además, participa con frecuencia en limpiezas de playas y ayuda en todo lo que puede».
El último novio de Watson del que supimos fue el empresario Leo Robinton, con quien rompió hace dos años. Antes de aquello, la actriz y activista declaró a Vogue que estaba “saliendo consigo misma”, afirmando estar “muy contenta” con su soltería. También se la ha relacionado con Will Adamowicz, que también estudió en la Universidad de Oxford, con el jugador de rugby Matthew Janney y con el directivo de Silicon Valley Mack Knight.