Emily Ratajkowski desafía las tendencias con sus botas vaqueras en Nueva York. El estilo ecléctico y bohemio marca su última aparición.
Aunque las botas vaqueras volvieron a aparecer en el horizonte de la moda en 2022, a EmRata parece no interesarle las directrices del ciclo de tendencias. La autora y podcaster las lució por última vez el verano pasado, cuando adoptó el estilo boho al combinarlas con un top halter negro de cuello alto y una falda maxi de seda estampada.
En cuanto al resto de su último atuendo, Ratajkowski aprovechó los vientos ventosos de la ciudad de Nueva York, luciendo una falda maxi negra fluida con una abertura hasta el muslo, perfecta para lucir sus botas. Combinó la falda con un crop top negro a juego y una chaqueta de cuero oversize. En el frente de los accesorios, añadió un par de gafas de sol negras y un bolso acolchado negro de Chanel, y, en un toque boho, ató un collar de cuerda con un colgante de piedra roja alrededor de su cuello.
EmRata no es la única defensora de las botas vaqueras. El mes pasado, Katie Holmes paseó por las calles de Nueva York vistiendo botas blancas Partlow. Mientras que Ratajkowski optó por un look más ecléctico y bohemio con su dinámica falda maxi y collar de cordón, Holmes se mantuvo más cerca del estilo tradicional, llevándolas con jeans acampanados azules y un abrigo camel de doble botonadura. Prepárense, porque las botas vaqueras no van a ninguna parte en 2024.