Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi quizás no sean los recién casados más recientes de su familia (el hermano de Jake, Jesse, se casó recientemente con su esposa), pero eso no ha detenido a Millie de seguir adoptando un estilo inspirado en las novias.

La pareja, que según informes se casó en mayo, fue vista alquilando un helicóptero desde Manhattan el fin de semana. Incluso para un viaje rápido al helipuerto de West Side Highway, Brown aprovechó la oportunidad para lucir una paleta de colores tradicional de novia. Su look de viaje era lujosamente sencillo, con pantalones de lino blanco roto con lazo en la cintura, combinados con una camiseta de tirantes con mangas cortas de Free People en tono marfil. Para mantenerse abrigada durante el vuelo en helicóptero, Brown añadió un suéter de cuello con solapas de color crema.

Los accesorios jugaron un papel significativo en elevar su conjunto. Eligió sandalias blanco roto, gafas de sol delgadas de tono sepia, un collar de eslabones y pendientes de aro dorados. Su maleta rígida con detalles marrones combinaba perfectamente con su atuendo, al igual que el bolso tote monograma marrón de Louis Vuitton que llevaba. Sin embargo, su accesorio más preparado para novia (aparte de su anillo de bodas) era un bolso de hombro blanco brillante. Brown optó por el bolso Over the Moon de Louis Vuitton en cuero acolchado, prescindiendo de la correa cruzada a favor de la cadena dorada, que complementaba sus joyas.

El estilo de viaje de Millie Bobby Brown demuestra que el chic nupcial no es solo para las bodas; es un look versátil y atemporal que ella lleva sin esfuerzo, incluso en un viaje casual en helicóptero.