Vanessa Hudgens cambió las calles de Los Ángeles por la naturaleza salvaje para presentar su última apariencia que provoca envidia.
Mientras aprovechaba el poder de la hora dorada, la estrella del pop se deleitó en la «altitud elevada» mientras lucía una camisa blanca abotonada atada a la cintura, colocada sobre un vestido midi negro de tirantes. Haciendo de los senderos su pasarela personal, complementó el conjunto con accesorios aún más imprácticos: un par de sandalias negras y gruesas de plataforma, un bolso crema y aretes colgantes dorados. En un momento del post, ella y Tucker se sentaron en una roca mientras jugaban mirando por encima de sus hombros mientras el paisaje escénico tomaba protagonismo.
En cuanto a su belleza, su tez resplandeciente —realzada por un toque de rubor de color rosa, un brillo labial rosa oscuro y pestañas en capas— fue potenciada por el sol, mientras que su cabello castaño oscuro fue recogido en un moño alto desordenado con flequillos delicados enmarcando su rostro.
La pareja comprometida rara vez deja entrever su relación, pero cuando lo hacen, te harán creer en el amor nuevamente, ya sea en una noche de karaoke improvisada o al vestirse para Halloween. Recientemente, Hudgens habló sobre su vida comprometida en el programa Today, compartiendo con Hoda Kotb y Jenna Bush Hager: «Hay una sensación de seguridad. Te sientes tan protegida. Es lo mejor que existe. Me encanta ser una prometida».