Bad Bunny está actualmente de gira: el rapero puertorriqueño ha emprendido su gira «Most Wanted» por Norteamérica. Esta semana, la estrella hizo su última parada en Louisville, Kentucky, ¡solo dos semanas antes de servir como coanfitrión en la Gala del Met de este año en la ciudad de Nueva York! Como es habitual, Benito no pudo resistirse a llevar un look de moda muy marcado al escenario. Su estilo fresco al vestirse incluyó un accesorio nuevo que está justo en tendencia.
¿Cuál es este accesorio destacado, podrías preguntarte? Una corbata bolo de estilo occidental. Combinada con un saco corto de doble botonadura y pantalones de vestir, el look a medida de Bad Bunny estaba realzado por una corbata bolo dorada y negra colocada debajo de su camisa blanca de cuello. La elección es extremadamente actual, en parte porque la moda está adoptando el aspecto occidental, y estrellas como Lana Del Rey y Beyoncé están volviéndose country (Beyoncé ha estado usando este estilo de joyería casi sin parar desde que lanzó «Cowboy Carter», donde la superestrella entró en una nueva era).
Sin embargo, una corbata bolo elegante no es nada nuevo para Bad Bunny. Esta pieza es uno de sus favoritos; se le ha visto usando corbatas bolo en todas partes, desde el escenario hasta en primera fila con su exnovia Kendall Jenner. Y no podemos culparlo: usada con un cuello de camisa impecable, una corbata bolo es una alternativa fresca y elegante a la tradicional corbata aburrida. Ahora que dos de las superestrellas más grandes del mundo, Bunny y Beyoncé, les han dado su aprobación, algo nos dice que es solo cuestión de tiempo antes de que se conviertan en una tendencia global completa.