Los recién casados Sr. y Sra. Sprouse conversaron con Vogue Weddings sobre sus nupcias, que tuvieron lugar el fin de semana en Hungría, y compartieron todos los detalles sobre quiénes estuvieron presentes, cuántos vestidos usó Barbara y más.
Barbara y Dylan, que comenzaron a salir en 2018 y también planean tener otra boda en California más adelante este año, se casaron frente a más de 100 invitados en Hungría, en la propiedad de los padres de Barbara, llamada Harlekin Birtok.
«El pasado fin de semana iba a ser un evento íntimo», dijo Barbara a Vogue. «Pero terminamos teniendo 115 invitados, porque hay muchas personas que nos importan y queríamos que todos estuvieran presentes».
Barbara recibió ayuda en la planificación de la boda por parte de su hermana, Anita. De hecho, las dos ya han planeado muchos eventos en la propiedad de sus padres antes.
«No tuvimos un planificador, así que Barbara y su hermana planificaron la mayor parte», dijo Dylan. «Me dijeron que mi único trabajo era aparecer y decir el nombre correcto».
Para las ceremonias, Barbara usó tres vestidos diferentes para las festividades, luciendo un vestido de Vivienne Westwood con joyería de Tiffany & Co para caminar hacia el altar, y luego cambió a un vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini para la recepción. En Hungría, tienen la tradición de usar un vestido rojo después de medianoche, así que Barbara cambió nuevamente a un vestido rojo más corto del diseñador húngaro MERO.
«También hay una tradición húngara en la que debes usar un vestido rojo después de la medianoche, se llama ‘menyecske ruha'», compartió con la revista. «No hubo duda, tuve que usar un diseñador húngaro para este, así que elegí MERO. Crearon el vestido de mis sueños, era sexy y dulce pero también cómodo, exactamente lo que quería».
Para Dylan, fue fácil elegir qué usaría: un clásico esmoquin negro.
«Solo quería un esmoquin muy tradicional, y me aseguré de afeitarme», bromeó.
La pareja también habló sobre celebrar con sus amigos y familiares.
«¡Estábamos llenos de emoción!», compartió Dylan. «Como ya habíamos terminado con la ceremonia en la iglesia, estábamos un poco más tranquilos para la segunda parte. Antes de caminar hacia el altar estábamos nerviosos, pero en cuanto nos vimos el uno al otro, comenzamos a reír y esto calmó nuestros nervios. Por supuesto, ambos terminamos llorando».
Añadió que «después de eso, simplemente disfrutamos de la deliciosa comida y música en vivo. Hicimos algunos tragos de pálinka y escuchamos música tradicional húngara mientras jugábamos juegos de boda. Si quieres saber más, ¡tenías que haber estado allí!»
«A mí me llevará un tiempo acostumbrarme a que me llamen Sra. Sprouse», agregó Barbara en la conversación. «Dylan me ha estado llamando su esposa durante tres años, así que no hay mucho ajuste para él».
¡Puedes ver todas las impresionantes fotos de la boda de Barbara y Dylan en Vogue.com!
NOTA: Si te preguntas por qué Barbara y Dylan llevan anillos en sus manos derechas: en realidad es una costumbre en Hungría. El país es solo uno de muchos que hacen esto.