Dua Lipa sorprende en el aeropuerto con un lujoso Birkin personalizado, convirtiendo la moda de vuelo en todo un espectáculo glamoroso.

En lugar de optar por una mochila o bolso de viaje utilitario, la versión de Lipa es un clásico Hermès Birkin, un estilo codiciado que puede costar más de £10,000. El suyo, en un clásico color negro, incluso recibió el tratamiento de bricolaje. Lo decoró con varios llaveros, para un toque más personal. (Anne Hathaway es otra estrella que es fan de los Birkin decorados).

Ahora, sabemos lo que estás pensando: ¿un Birkin para el avión? Es un accesorio bastante lujoso para el aeropuerto, pero si lo piensas, los Birkin están destinados a ser usados e incluso maltratados. Jane Birkin misma era conocida por destruir los suyos. Así que hay algo auténtico en la idea de que Lipa lo llene con una botella de agua, snacks y cargadores. Además, no es el bolso más impráctico: hay espacio para llevar todas las cosas. Además, no se puede negar lo elegante que se ve. Tal vez deberíamos empezar a ahorrar para nuestro propio Birkin de avión. Aunque primero tenemos que trabajar en poder pagar ese asiento de primera clase.