La artista comenzó respondiendo a publicaciones de fans que se autodenominan «kittenz», un nombre que ella misma había acuñado hace muchos años.
«Mis fans no se llaman así. Si te llamas a ti mismo ‘kitten’ o ‘kittenz’, eso significa que debes dejar el teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa», compartió.
En respuesta, una cuenta de fan llamada «thekittenzweb» preguntó: «¿A qué debería cambiar mi nombre si no te gusta el término ‘kitten’?» a lo que Doja respondió: «Simplemente elimina toda la cuenta y reflexiona sobre todo, nunca es demasiado tarde». A otro usuario le respondió: «Poner mi nombre real en tu nombre de usuario es espeluznante como el infierno».
Aunque individualmente algunas respuestas pueden no parecer del todo duras, estos comentarios recientes se suman a una larga lista de tuits ofensivos hacia los fans durante el último mes, lo que ha llevado a numerosos seguidores a dejar de seguir a Doja Cat en las redes sociales por completo.
Mientras que algunos fans creen que simplemente está diciendo la verdad (y admiran que podría ser más amable al respecto), otros sugieren que sus comentarios no son justos, ya que la base de fans de Doja es la razón por la que tiene el éxito que tiene en la actualidad.
Desde que surgieron las controversias, los comentarios recientes de Doja han sido eliminados, pero como todos sabemos, las capturas de pantalla duran para siempre.