Nadie va a hacer bromas a expensas de Britney Spears bajo la vigilancia de Doja Cat.
En una nueva entrevista con Variety, la rapera ganadora de un Grammy reflexionó sobre el momento en que se afeitó la cabeza y las cejas durante una sesión de Instagram Live. El evento hizo que muchos compararan a Doja con Spears, quien infamemente se afeitó la cabeza en 2007 en un episodio al que muchos se han referido como una «crisis pública».
Doja no aprobaba las bromas. «Es increíblemente irrespetuoso que la gente minimice lo que pasó Britney y haga una broma sobre algo que fue muy serio y un gran problema en su vida», dijo al medio. «Cada vez que veo un comentario como ese, no puedo calcular lo que está sucediendo, aparte de que es algo horrible».
Las luchas de Spears con la fama y por su propia autonomía han sido muy publicitadas en los últimos años, especialmente porque la lucha legal para poner fin a su tutela de 13 años arrojó una nueva luz sobre las batallas privadas que ha enfrentado. (La tutela finalizó oficialmente en noviembre de 2021).
Doja también le dijo a Variety por qué eligió afeitarse el cabello. «Cuando me afeité las cejas y me afeité la cabeza, recuerdo haber pensado: ‘Quítame esta mierda de encima’, porque necesitaba cambiar algo. No estaba haciendo ejercicio y realmente no me estaba cuidando». Pensé: ‘Necesito hacer algo’, así que lo corté todo», dijo. «Y pude ver la forma de mi cabeza. Podía ver toda mi cara. Puedo ver mis orejas, ahora que no tengo una peluca pegada a mi frente».
Aún así, Doja admite que ocasionalmente se pone una peluca. «Se ven mejor ahora porque no tengo tanto cabello debajo de ellas, trenzado con grasa y acumulación de pegamento porque no me lavaría el cabello durante dos o tres semanas seguidas», dijo. «Ahora tengo un maldito sombrero para el cabello, un sacudir y listo, y simplemente me lo pongo y es lindo y me veo como una pequeña niña de Pulp Fiction «.