Dua Lipa y Callum Turner adoptan un estilo casual de domingo levantarse de la cama y ponerse jeans y camisetas, aunque no sea domingo. Este candente dúo se encuentra en Beverly Hills y, en lugar de Birkenstocks, lucen flats de malla Alaïa y zapatillas totalmente nuevas. La pareja, que ha estado saliendo desde aproximadamente el 8 de enero y ha cautivado a la prensa desde entonces, exhibió todos los signos de una nueva relación: cabello despeinado hacia atrás que muestra que los secados profesionales no son una prioridad en este momento; piel fresca y sin maquillaje; y una conexión manos a la obra que demuestra que están firmemente enredados románticamente. Fue la moda de demostración de afecto en su máxima expresión.
Sin embargo, observando de cerca, los atuendos de la estrella de «Houdini» aún conservan las características de alguien que está a punto de actuar en los Grammy y los Brits. Un par de pendientes Schlumberger de Tiffany & Co. con rubelitas y diamantes para un toque de brillo; un bolso Gemelli de Bottega Veneta sobre el hombro; una amplia selección de abrigos negros que apuestan fuertemente por Alaïa, Gucci y Maison Margiela. O, como se imprime en su aparentemente sencilla camiseta, un par de mini-Cs entrelazadas ilustrando que sus básicos son de Chanel, gracias. Aunque se ha hablado mucho sobre si Lipa está suavizando su estilo callejero cargado de marcas para adaptarse al sentido de la moda relajado de Turner, Dua aún parece ser una chica Gucci actual y Callum parece estar vistiendo Gant.
Tal es la atracción del novio de internet. Nos enamoramos de jóvenes desaliñados con encanto juvenil porque parecen el chico lindo de la cafetería, hasta que Jonathan Anderson los recluta y comienzan a usar pantalones acampanados brillantes (Kit Connor) y chalecos de terciopelo aplastado (Josh O’Connor). Solo es cuestión de tiempo antes de que Turner, quien fue descubierto como modelo a los 17 años y trabajó brevemente con Burberry, vuelva a convertirse en una estrella de campañas y los toques distintivos de Dua se integren en su guardarropa. ¿Quizás un pin de Tiffany & Co., al estilo de Jeremy Allen White, en la solapa de su traje durante la gira de prensa de «Masters of the Air»? (La estrella de Turner ha ascendido aún más gracias a la relación cercana entre él, Austin Butler y Barry Keoghan en el corazón de esta miniserie).
«Lo único que importa es seguir trabajando con gente buena», dijo una vez el actor nacido en Londres, refiriéndose a su compromiso con la artesanía en lugar de Hollywood. Y luego, llegó Lipa y las salidas en Beverly Hills comenzaron a ser atractivas. El tiempo dirá si esto es un coqueteo impulsado por la publicidad, pero observar cómo convergen sus estilos mutuos es un entretenido espectáculo que está a punto de llegar a las grandes ligas, al menos si se cree en su lenguaje corporal.