Vogue, en su Portafolio de Hollywood 2021, destacó a Tom Holland, quien compartió el invaluable consejo de su primer director, Nick Evans, sobre convertir los nervios en emoción. Después de su participación en Cherry y el Universo Cinematográfico de Marvel, Holland dará un giro a su carrera al interpretar a Romeo en la adaptación de Jamie Lloyd de Romeo y Julieta, programada para iniciar el 11 de mayo en el Teatro Duke of York.
Con la dirección distintiva de Lloyd, conocido por su reimaginación noir de Sunset Boulevard, se espera que la producción se aleje de lo convencional. En lugar de una representación isabelina típica, se vislumbra un enfoque más oscuro y contemporáneo, respaldado por la elección de la línea de Friar Laurence, «los deleites violentos tienen finales violentos», como lema.
Este estreno marcará el debut shakespeariano de Holland, quien, siguiendo el consejo de Evans, transformará los nervios en emoción. En la temporada de primavera del West End, junto a actores como Sarah Snook y Cara Delevingne, Holland destaca que para un actor no hay nada más emocionante que el desafío del escenario en vivo.