Una de las actrices más famosas de Emily en Paris, Camille Razat, se ha convertido en un icono de moda por su elegancia, y se ha convertido en la it girl parisina por excelencia dentro y fuera de la pantalla. Sus looks, basados en la exquisitez parisina, también coinciden con su estilo en la vida real.

Tras observar los looks de la actriz, hemos descubiertos las claves para recrear el mejor estilo parisino. A continuación, os dejamos algunos tips

La combinación perfecta de vaquero + camisa nunca falla. Este es uno de los looks más básico y fácil de recrear, solo necesitamos una camisa blanca y unos jeans rectos. Eso, junto con los accesorios correctos como unas sneakers, botines o mocasines y una blazer negra, y ya tendríamos el outfit perfecto.

Llevar looks monocolor o reducir la paleta de color al mínimo (negro, blanco, dude, etc) es otro de los trucos. O bien vistiendo de los pies a la cabeza del mismo color, o bien respetando una misma gama cromática. 

La blazer, la minifalda con medias negras de cristal, los labios rojos y la chaqueta peluche bombardière, también son musts para recrear este estilo. 

Por último, el accesorio de modé que no falla, la boina. Si pensamos en el estilo parisino, lo primero que se nos viene a la mente es la clásica boina, y es que este accesorio es la joya de la corona y la expresión máxima del estilo parisino.