Christina Aguilera ha hablado abiertamente sobre su imagen corporal tras las acusaciones de que está usando Ozempic para perder peso. La cantante de ‘Genie In A Bottle’ comentó sobre su experiencia con el juicio constante a su cuerpo durante una entrevista con Glamour, publicada el 15 de agosto.
En la entrevista, Aguilera expresó cómo ha llegado a un punto en el que ya no le importa la opinión de los demás. “Ahora tengo una madurez en la que simplemente no me importa tu opinión. No voy a tomarla en cuenta”, comentó. Aguilera explicó que, cuando era joven, la prensa solía enfocarse en su peso, lo que llevó a que su autoestima estuviera basada en “cuán delgada estaba”.
“La adolescencia es muy diferente a los 20″, dijo. “Empecé a cambiar, y eso no era aceptable porque parecía que ‘se estaba poniendo más robusta’.” La experiencia de ser madre también ha influido en su cambio de mentalidad, ya que no quería que sus hijos vivieran lo que ella pasó. Aguilera tiene dos hijos: Summer Rain, de nueve años, y Max Liron, de 16 años.
“La gente siempre está buscando algo de qué hablar», dijo Aguilera. “No estoy usando Ozempic ni ningún otro medicamento para perder peso. Mi enfoque está en mi bienestar general y en ser un buen ejemplo para mis hijos.”
Recientemente, surgieron rumores sobre el uso de Ozempic, un medicamento para la diabetes tipo 2 conocido por sus efectos secundarios de pérdida de peso. Sin embargo, Aguilera ha enfatizado que ha aprendido a no dejarse afectar por las críticas.