Cher habla sobre su antigua disputa con Madonna y admite que la cantante puede ser «maliciosa» en una entrevista reveladora.
Cuando se le preguntó sobre la «disputa» entre ambas divas, Cher rápidamente desestimó la idea de que fuera una enemistad real, afirmando: «No es una disputa. En realidad, me cae bien. Pero vamos». Sin embargo, cuando el entrevistador preguntó si Madonna podía ser maliciosa, Cher no dudó en admitir: «Puede ser». Aunque aclaró que ya habían enterrado el hacha de guerra, recordó que en el pasado se había referido a Madonna en términos mucho más duros.
En un momento de la conversación, Cher también elogió a Madonna por su capacidad para anticipar las tendencias y su éxito duradero. «Le doy esto: no hay nadie como ella que supiera todo antes que nadie», afirmó.
La entrevista no se limitó a los chismes, ya que Cher también compartió detalles sobre su relación con Alexander ‘AE’ Edwards y un hermoso anillo que le regaló. Aunque aclaró que no era un anillo de compromiso, subrayó el cariño que AE siente por ella.
Cher y Madonna, dos leyendas del pop, han superado sus diferencias y, a pesar de los desacuerdos pasados, reconocen y respetan el legado de la otra en la industria musical.